Santa Rosa somos todos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Compromiso Federal Santa Rosa lanzó esta petición dirigida para Comunidad de Santa Rosa

Querido compañero y compañera

Por este medio, quizás no tan adecuado, pero el que nos toca debido a esta triste realidad en donde un virus nos hace dejar de lado las costumbres del pueblo, es que quiero compartir con vos que me conocés un par de conceptos.

El primero, es que todos sabemos lo que significa para el peronista, ser un miembro de la comunidad que quiere ver su familia, amigos y vecinos cada día un poco mejor. Vemos como con mucha desazón la pobreza en la cual día tras día caen los que menos tienen; que no solo padecen la falta de alimentos para subsistir, sino también el no poder estudiar, o contar con el acceso a una vivienda digna y ni hablar del acceso a la salud.

Ante esta situación, no veo asumir los roles del estado que atiendan estas problemáticas, ni obras públicas y otros problemas ya lejanos para esta penosa realidad.  Esto se agrava, cuando se considera una política de estado el dar un plato de comida por una prensa usada, tarea que es de un club, una iglesia, o un grupo de vecinos que quieran ayudar; no para un gobierno que maneja más de 500 millones de pesos. Parece ser que la única alternativa de solución siempre es precaria y parcial de problemas que son realmente graves, y que muchas veces se denigran a esa familia, niños, abuelos con una foto para la redes, en vez de tener empatía con esos ciudadanos que no están para nada cómodos con esa situación.

No quiero ser más extenso,  ya que son muchas las cosas que conocemos y que sabemos a veces no pueden expresar por qué aunque parezca increíble (en un gobierno que se dice ser peronista,) persiguen a la gente que piensa de manera diferente o tiene otra perspectiva de las necesidades que nos aquejan.

Por esto, te invito a que te sumes con un compromiso que solo va a ser entre nosotros;  porque no quiero que pierdas ni vos, ni nadie de tu familia el trabajo o cualquier ayuda del municipio de Santa Rosa.

Si tengo tu "ok", se que estás y que cuento con vos, como vos contaste conmigo en su momento. Sino seguiremos siendo compañeros y amigos, como siempre.

Un fuerte abrazo, Sergio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!