Tratamiento en Japón para la visión de Paula.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Paula comenzó a los 5 años con los síntomas y recién a los 6 y 1/2 años después de mucho andar la diagnosticaron: Uveitis Bilateral con Sindrome de Harada
Lo primero que afectó fue la vista. Luego con los corticoides empezó a complicar otras partes del cuerpo. Se le había agrandado el corazón por lo que tuvimos que hacer un seguimiento minucioso mientras bajaban las dosis pero controlando la parte hepática por si no toleraba las nuevas drogas. Afectó la parte renal y a los 7 años tubo una Pielonefritis, es una infección urinaria alta. Los corticoides detuvieron su crecimiento normal. Los maxilares quedaron pequeños para la dentición definitiva, por eso tiene los dientes apiñados.

Necesitamos tener una consulta con la Dra. Annabelle Okada (Japón) https://www.visionacademy.org/vision-academy-community/the-faculty/prof-pannabelle-a-okada, para ver si está a tiempo de realizar un cambio en el tratamiento que estamos haciendo y que pueda mejorar su condición.

No se sabe la causa de su enfermedad, porque no tiene ninguna otra enfermedad que haya sido el causal de su condición actual.

Paula todos los días tiene que aplicarse gotas oftálmicas para controlar en forma externa la inflamación ocular y otra para controlar la presión ocular (glaucoma).
Cada 10 días de aplicarse un inmunosupresor inyectable.
Después tiene una serie de controles oculares, de sangre y orina. Ecografías de riñones y abdomen para controlar la parte hepática. Controles con el otorrinolaringólogo y controles en Cardiología, Ginecológicas y Dermatológicas.
Siempre tratamos en lo posible de no interferir con su actividad escolar. Paula  siempre tiene que estar acompañada por alguien porque no tiene mucho campo visual y podría pasarle algo al cruzar una calle ó en el trasporte público. Su mamá Cecilia dejó de trabajar cuando se enfermó Paula porque al principio era estar en el hospital 4 de los 5 días hábiles, casi todo el día en el hospital en distintos servicios ó internada.