Por la memoria de Raquel Canga

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Raquel Canga fue la primera profesora de Danzas clásicas, jazz y folclore que tuvo nuestro pueblo. Formada académicamente en importantes teatros y escuelas del país, Raquel trajo el arte de bailar a Rosario en el año 1980, y muchas de sus entonces alumnas encontraron junto con ella, el camino para seguir durante toda su vida.

La danza, significó en el día a día de Raquel trabajo, sacrificio, disciplina y amor por este arte.

Ella supo transmitir a cada uno de sus alumnos, de sus "chinos", todo su conocimiento a cerca del baile y principalmente supo dar amor a cada persona a su alrededor.

Por estos motivos y tantos otros que se hallan en lo más profundo de los corazones de cada alumno, amigo y vecino que conoció a Raquel; hoy su alumnado invita a todos uds a colaborar con su firma en este petitorio para hacer el merecido homenaje a nuestra queridísima profesora Raquel.

Y que mejor espacio para su reconocimiento que en el "Teatro Güemes" de nuestra ciudad. Allí, en el lugar que próximamente albergará toda el baile y música de Rosario, queremos que este presente el nombre de la pionera de la danza en una placa que siempre permitirá que Raquel sea recordada.

Hoy: Cinthia Nahir cuenta con tu ayuda

Cinthia Nahir Mohamed necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Rosario de la Frontera: Por la memoria de Raquel Canga». Unite a Cinthia Nahir y 331 personas que firmaron hoy.