Dirigida a Consejería Presidencia Gobierno Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Isabel Ruiz Saura

Supresión Impuesto de Sucesiones

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 25.000.

El impuesto de sucesiones es confiscatorio, algo prohibido por la Ley. Dicho impuesto revela que no todos los españoles somos iguales. Un número elevado de herederos estan renunciando a su herencia porque no pueden pagar a Hacienda. En Madrid y otras CCAA está bonificado hasta el 99%. En Murcia , en Andalucía y otras CCAA se están viviendo situaciones dramáticas.

Existe una clara discriminación entre españoles y este impuesto carece de justificación.

Si queremos que en nuestra Comunidad de Murcia y en el resto se suprima por favor no dejeis de apoyar esta circular.

Familias han trabajado toda su vida, y pagado sus impuestos por mantener un patrimonio, no tienen su DERECHO a acceder a él si no pagan más impuestos de los ya contribuidos a lo largo de los años.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria roig necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Murcia: Supresión Impuesto de Sucesiones». Únete a Nuria y 18.442 personas que ya han firmado.