Petición cerrada
Dirigida a comunidad de montes de Cabral y sus vecinos

Debemos impedir que nos quiten el monte, que pertenece a la Comunidad de Montes de Cabral y a todos sus comuneros, para que un par de personajes se forren aun mas a nuestra cuenta, entre ellos la empresa que promueve el proyecto, y por supuesto los que faciliten su apertura, como pueden ser el alcalde y el presidente de la Comunidad, que hace ya meses que anuncian muy contentos que se llevará a cabo la construccion del proyecto, y que se llevarán una buena comisión por portarse bien con los señores de "Eurofund", y sin preocuparse lo más mínimo por el monte ni por la gente a quien "representan".

Esta petición fue entregada a:
  • comunidad de montes de Cabral y sus vecinos

Andrés Santos Pereira ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 77 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Santos Pereira necesita tu ayuda con esta petición «comunidad de montes de Cabral y sus vecinos: no permitamos la cesión de los terrenos de Cabral para construir "Porto Cabral".». Únete a Andrés y 76 personas que ya han firmado.