No nos echen del campo de golf

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los empleados del Real Aeroclub de Vigo, único campo de golf de Vigo y el más antiguo de Galicia estamos a punto de quedarnos sin trabajo por la falta de acuerdo en las negociaciones por la renovación del alquiler del derecho de superficie de los terrenos que el club lleva ocupando desde hace más de 66 años en Cabral. De no producirse un acuerdo antes de un mes conllevará al cierre definitivo del club y con ello la pérdida de 25 puestos de trabajo.

La situación actual, es que el Aeroclub abona por el uso de 7 de los 9 hoyos del campo que pertenecen a Cabral un canon anual de 47.000€ mas 16.000€ de IBI. La comunidad de montes de Cabral exige 150.000€ (25 millones de pesetas) mas el IBI de 16.000€. El uso de dichos terrenos es de uso exclusivo deportivo y están afectados por el aeropuerto y por el nacimiento del río Lagares. El Aeroclub después de varios estudios de viabilidad, se ha comprometido a abonar haciendo un gran esfuerzo una cantidad cercana a 75.000€ más el IBI.

Por ello, los trabajadores del Aeroclub y nuestras familias, pedimos vuestro apoyo para que la comunidad de montes de Cabral acepte la única oferta de renovación que la mancomunidad tiene encima de la mesa y tanto el ayuntamiento de Vigo como la Xunta de Galicia deberían opinar al respecto para que esta sin razón no nos haga quedarnos sin nuestro querido puesto de trabajo.

Hoy: Empleados del Real Aeroclub de Vigo cuenta con tu ayuda

Empleados del Real Aeroclub de Vigo necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Montes de Cabral: No nos echen del campo de golf». Únete a Empleados del Real Aeroclub de Vigo y 170 personas que ya han firmado.