0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Antes era un pandillero de la banda latin king en madrid

y hasta que no cai preso y me entere que hiba hacer padre mi vida no dio ningun cambio bueno

despues de salir de la carcel y tener mi hijo nadie me contrataba de echo hasta haora no lo hacen , entonces no me quedaba mas que dos opciones una salir a robar para manterner a mi hijo hacer lo mal echo , 2 pedir ayuda a mi familiares y amigos durante dos años y montar un home estudio , que es un estudio de grabacion semi professional , desde que tengo mi estudio de musica gano dinero negro unos 800 o 600 al mes por producir a gente a un precio minimo , ay mucha gente como yo en la calle sin ayuda de sus familiares y si nos dejaran un simple hueco un local de 30 40 metros cambiariais mucho en las calles de madrid porque por experiencia se que hay mucha gente que lo necesita y si no se les da una oportunindad ..... LUEGO SERAN LOS MALOS DE LA HISTORIA SOLO POR NO DARLE UNA OPORTUNIDAD A NUESTRO PROGIMO

MUCHAS GRACIAS . D .E. H .R

Hoy: Lunatico cuenta con tu ayuda

Lunatico Gang necesita tu ayuda con esta petición «comunidad de madrid: un estudio de grabacion en mostoles para ayudar a los niños a salir de las calles». Únete a Lunatico y 10 personas que ya han firmado.