Petición cerrada

TRABAJEMOS SOLO 2 MESES EN NUESTRA VIDA Y EL RESTO VIVAMOS EN PAZ

Esta petición ha conseguido 9 firmas

DEPENDE DE NOSOTROS QUE NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL DE TRABAJAR HASTA LOS 60 AÑOS O MAS CAMBIE, SI REFORMAMOS EL SISTEMA DE GOBIERNO, NORMALMENTE TRABAJAMOS Y UN PORCENTAJE DE NUESTRAS GANANCIAS SE VAN PARA EL GOBIERNO"TEORICAMENTE" PARA LOS SERVICIOS PUBLICOS, ES TEÓRICO PORQUE SOMOS TAN BUENAS PERSONAS QUE NI PEDIMOS UN RECIBO DE CUANTO SE HA RECAUDADO AL AÑO CON NUESTROS IMPUESTOS Y EN QUE SE HA GASTADO, COSA QUE DEBE DE SER OBLIGATORIO QUE SE NOS INFORME DE ELLO.

(solo imaginaros si todo lo que no se usase de nuestros garajes que solo usamos una vez en meses o en años, toda esa comida que acabamos por tirar, todas esas propiedades cerradas sin que nadie las disfrute, esos vehículos que están deseando que alguien les conduzcan...fuesen recolectadas, organizadas y ofrecidas al público de forma ordenada y temporal, con un sola tarjeta de socio de la "CASA DE DIOS")

REALMENTE NO NECESITAMOS TRABAJAR POR CONSEGUIR AQUELLO QUE POR EL SUPERCONSUMISMO ABUNDA Y NI SE USA, SOLO TENEMOS QUE SER ALGO QUE CUESTA, PERO ES NECESARIO "auténticos solidarios"

EL SISTEMA ES EL SIGUIENTE:

TODO INDIVIDUO TIENE QUE  TRABAJAR DURANTE 2 MESES CONSECUTIVOS TOCANDO PUERTA POR PUERTA A SUS HERMAN@S TERRENALES ACUMULADORES DE COSAS... E INFORMARLES DE LA ORGANIZACIÓN DE "LA CASA DE DIOS", DONDE TODOS DONAMOS TODO AQUELLO QUE QUERAMOS Y PRINCIPALMENTE NO UTILIZAMOS DESDE HACE TIEMPO Y QUE ACUMULA POLVO Y NO NOS DA NI OFICIO NI BENEFICIO, TODO LO RECAUDADO SE PONDRÁ EN "BIBLIOTECAS, SUPERMERCADOS" UNA POR CADA PUEBLO O CUIDAD, AHI SE ALMACENARÁN LOS VÍVERES, COMIDA,ROPA, CALZADO, VEHÍCULOS QUE LA GENTE NO UTILIZA, CASAS VACÍAS QUE LA GENTE NO HABITA(CONTRATOS), TECNOLOGÍA... MATERIAL NECESARIO PARA UN NIVEL DE VIDA DIGNA, QUE SE HABRÁ CONSEGUIDO CON EL TRABAJO DE LOS 2 MESES DE CADA UNO,  SERÁN COSAS NECESARIAS, COMPETENTES,EN BUEN ESTADO QUE TENDRAN SU MANTENIMIENTO Y SU LIMPIEZA Y CUIDADO.
CUANDO SE ACABASE EL SERVICIO SOCIAL DE LOS 2 MESES(Que incluye un curso de CONCIENCIA DE 44 DÍAS sobre el universo, conocimiento, consumismo, la hermandad, la verdadera liberación y solidaridad) SE PODRA "UTILIZAR" TODO ESE MATERIAL "TEMPORALMENTE" MEDIANTE CONTRATOS, PERO DE POR VIDA, TODO SERÍA DE TODOS, Y EN CASO DE INFRACCIÓN DEPENDIENDO DE QUE INFRACCIÓN SE LE RESTARÍA TIEMPO DE SU SERVICIO SOCIAL TENIENDO QUE TRABAJAR HASTA LLEGAR DE NUEVO A LOS 2 MESES (TOCANDO PUERTA TRAS PUERTA DE NUEVO),(no existiría el concepto DINERO) SERÍAN COMO LAS BIBLIOTECAS NORMALES PERO EN VEZ DE PRESTAR LIBROS O VIDEOS SOLAMENTE SE LE AÑADIRÍA LO ESENCIAL Y NO ESENCIAL PARA VIVIR "DECENTEMENTE"  ¿QUÉ TE PARECE? ¿CREÉS QUE ES MOMENTO DE UNA TRANSFORMACION SOCIAL HERMAN@?

¡ÚNETE! ¡DEMUESTRA "DE VERDAD" QUE QUIERES UN VERDADERO CAMBIO!

(QUE TU EXISTENCIA EN ESTA TIERRA HAYA VALIDO LA ALEGRÍA, POR HABER HECHO TODO CON AMOR, Y CON HUMILDAD, HABIENDO COMPARTIDO LO QUE TE REGALO LA VIDA).

¡ÚNETE! ¡DEMUESTRA "DE VERDAD" QUE QUIERES UN VERDADERO CAMBIO!

CUÍDATE MUCHO ESTÉS DONDE ESTÉS  Y PARA LO QUE SEA QUE QUIERAS SABER... LL"ÁMAME! A +14243664729 ESCRÍBEME A scarlatex@hotmail.com

Hoy: E.O.N cuenta con tu ayuda

E.O.N necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: TRABAJEMOS SOLO 2 MESES EN NUESTRA VIDA Y EL RESTO VIVAMOS EN PAZ». Únete a E.O.N y 8 personas que ya han firmado.