Suspensión de la bacanal en Los Teatros del Canal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan 'Mount Olympus. To Glorify the Cult of Tragedy', una obra de Jan Fabre. La obra finalizará el sábado 13 de enero a las 19.00h.

Los madrileños exigimos responsabilidades políticas al Gobierno de la Comunidad de Madrid (PP-Ciudadanos) y a su Presidenta Cristina Cifuentes, como máximos responsables de la promoción de la obra, financiación y la cesión de los espacios en los Teatros del Canal.

Los madrileños exigimos la suspensión de la obra, que lejos de tener ningún valor artístico, promueve la inmoralidad más depravada atentando contra la dignidad humana convirtiendo a los actores en bestias.

En numerosas ocasiones, la presidenta Cifuentes ha manifestado: "La programación de los Teatros del Canal es un ejemplo de cultura abierta".

La Agencia EFE cataloga la obra como:

"Maratón de horror, sexo -con masturbaciones, erecciones y "fisting" (que consiste en introducir el puño en el ano), entre otras prácticas- y sangre; los ingrediente de las 33 tragedias que se suben a escena."

#NoConMisImpuestos

#NoEnLosTeatrosDeLosMadrileños

 



Hoy: David Lorenzo cuenta con tu ayuda

David Lorenzo Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Suspensión de la bacanal en Los Teatros del Canal». Únete a David Lorenzo y 538 personas que ya han firmado.