Sancion para el vigilante de seguridad del metro de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El dia 16/10/2017 entraba yo cargado con mi bebe de un año y medio en la estación de metro de carabanchel alto,.iba acompañado de mi perrita labrador razo no peligrosa como hago un par de veces a la semana para traer a mi hijo de la guardería, cual es lmi sorpresa que sobre las 17 10  un vigilante de seguridad me empuja y a gritos me impide el acceso al metro, ya que el perro no lleva bozal, amenazas por parte de este individuo e incluso me llego a empujar de nuevo. Ante la mirada insólita de viajeros. No se si vale todo y si para el metro de madrid y la comunidad de Madrid es normal q un empleado q trabaja de cara al público llegue a empujar, amenazar y expulsar a un padre con un niño de un año colgado de su mochila. Vale todo ???

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Sancion para el vigilante de seguridad del metro de Madrid». Únete a Juan Manuel y 15 personas que ya han firmado.