Que se sepa en España y cambien esto

Reasons for signing

Covadonga Cabo Pesquera
Mar 22, 2020
Porque yo me he visto igual o peor que ella pues a mi me echaban de mi propiedad y tenia las dos piernas rotas de un accidente

M​.​rosa lado noval

M​.​rosa lado noval

Antonio Avila
2 years ago
Lo razonable de la petición y el sentido comun

FRANCISCO CASTAÑO DURAN
4 years ago
No hay derecho a que los inmigrantes los aconsejen de esta manera una asistenta social, que esta cobrando de nuestro impuestos. hay muchos que son una lacra, para la sociedad.

Maria Luisa Suárez Rodríguez
4 years ago
Firmo esta petición porque no hay derecho que se traten así a las personas. Porque no hay que aconsejar a nadie, sea la raza que sea, a cometer un delito contra los derechos de los demás. Nunca hay que aconsejar a nadie que lo mejor es cometer un delito y que no se preocupen que no les va a pasar nada. Contratar un alquiler de una vivienda y aconsejar que no lo paguen es un delito para mi, es como decir que roben lo que quieran que no les va a pasar nada. Esos no se hace y menos viniendo de alguien con ese cargo y esa responsabilidad. Deberían despedirlo y poner en ese puesto alguien con dos dedos de frente y más responsable.

Nerea Calero
4 years ago
Vergüenza m da , q los españoles tengamos menos ayuda que los extranjeros .

carmen serantes
quiero que aya justicia

juli peralvo rodriguez
4 years ago