Que se pongan unas lineas de bús que recorran la M40 y M50.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace tiempo vengo dándome cuenta que los que vivimos en el extraradio de la capital, para ir a otras localidades, necesitamos ir al centro para luego salir de nuevo. Esto nos lleva muchísimo tiempo, resultando casi imposible organizar un día normal (y dedicando alrededor de 4 horas en desplazamiento). Deseo que se pongan unas lineas de autobús circular que recorran la M40 y M50, haciendo paradas en las salidas que haya y llegando (si existe) al enlace más próximo (aunque tampoco lo considero necesario porque se debe poder meter una bicicleta en el bus para que cada usuario pueda constinuar su camino); también hay usuarios a los que les pueden ir a buscar. Bueno, lo considero algo muy necesario. Estudiantes, trabajadores, mejoraría mucho la calidad de vida e incluso el tráfico en la ciudad puesto que podríamos elegir otras opciones de llegar al destino.

Hoy: Alexandra cuenta con tu ayuda

Alexandra Arriazu necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Que se pongan unas lineas de bús que recorran la M40 y M50.». Únete a Alexandra y 48 personas que ya han firmado.