Victoria

QUE SE ELIMINEN LOS ENCHUFISMOS Y PRIVILEGIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 46 firmas!

En el ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, hemos asistido a la segunda convocatoria de personal de limpieza y jardinería en cosa de un mes, la primera puntuaron según ellos a quien más habia trabajado en sector público, pero eligieron a alguien que sólo puntuaba por trabajar en el privado, un atropello, pero esta segunda vez han echo gala de una golfería sin precedentes, nos han echo hacer decenas de fotocopias de títulos papeles nóminas etc, hemos tenido que ir tres días, uno para seleccionar a todos y otro para ver cómo gente que en la anterior no llegaba ni a suplente sacaba la mayor puntuación, esa gente una semana antes y mucho antes ya estaba informada de que serían los elegidos, por amiguismo, enchufe y parentesco, sólo se publica que ganan, sin explicar por qué ya que no tienen experiencia y algunos ni carnet de conducir, pedimos explicaciones todo el pueblo y la respuesta es que en la prueba práctica de cambiar el hilo a una desbrozadora, cosa de niños pequeños para cualquiera que halla usado esa máquina, ellos tenían mucha soltura, los mismos que han desbrozado cuatro veces contadas, y los demás con la titulación exigida por la ley y la comunidad, con mucha más experiencia y entendimiento de todas las máquinas, hemos sido rechazados por no ser enchufados, cuando esté pueblo se lleva subvenciones de la comunidad por trabajos fantasmas, y ponen a la gente a hacer el trabajo de los fijos, ya que estos mandan en el pueblo, la comunidad les paga nuestra titulación y ellos cogen a quien no se acoge a las normas y la ley por que esto es su cortijo.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Vega necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: QUE SE ELIMINEN LOS ENCHUFISMOS Y PRIVILEGIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN». Únete a Ivan y 45 personas que ya han firmado.