Que no jueguen con nuestro futuro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como ha podido comprobar la Comunidad de Madrid, muchos de los alumnos que hemos acabado este año bachillerato decidimos seguir nuestro futuro a través de ciclos superiores. Resulta que en el periodo extraordinario más de 50 personas del ciclo superior de Laboratorio Clínico y Biomédico no hemos conseguido ninguna plaza a pesar de haber puesto 5 institutos donde poder estudiar, ¿Cómo puede ser? Pues ya veis que esta muy solicitado, pues ¿porque no se abren más clases o más institutos para darnos la posibilidad de estudiar nuestro sueño por la educación pública a la que todos tenemos derecho y no acceder por medios privados ya que no todos disponemos de las circunstancias para acceder a uno privado? Hoy somos nosotros y tal vez esto no importe pero quizás seáis mañana vosotros los que necesiteis ayuda. Si tenéis un minuto nos ayudaría un montón, queremos estudiar lo que nos gusta al igual que todos. Gracias.

Hoy: Laboratorio Clínico y Biomėdico cuenta con tu ayuda

Laboratorio Clínico y Biomėdico necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Que no jueguen con nuestro futuro». Únete a Laboratorio Clínico y Biomėdico y 48 personas que ya han firmado.