Petición cerrada

Puntos extras para Maestros de Madrid en Oposición de Docentes Madrid 2017

Esta petición ha conseguido 3.613 firmas

Debido al inminente efecto llamada en la Comunidad de Madrid para las Oposiciones de Docentes 2017, sería justo que los Maestros empadronados en Madrid o madrileños, tuvieran puntos extras en la Oposición de su comunidad, TANTO LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA COMO LOS NUEVOS.

Aunque con el nuevo acuerdo se premia a interinos con experiencia, a los nuevos, no se les da ningún beneficio por ser de Madrid. Y esta puntuación extra beneficiará a todo el colectivo madrileño.

Por otro lado, tenemos más difícil acceder a la Oposición en muchas comunidades, pues exigen un nivel de idioma mínimo de estas.

Además, en otras comunidades y en otras ocasiones se ha aplicado esta puntuación extra en el baremo respecto a la lista de interinos, por lo que considero que también deberían de aplicarlo en Madrid, ya que parece ser un buen año de oferta pública y hay maestros que llevan años luchando por conseguir un sitio en su comunidad, y otros nuevos que se quedan sin posibilidad de luchar en esta. Al menos, que esta puntuación extra se aplique en la lista de interinos.

Por favor, si a ti también te afecta o te parece injusto, firma y comparte.

Gracias.

Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Maestra Interina necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Puntos extras para Maestros de Madrid en Oposición de Docentes Madrid 2017». Únete a Vanesa y 3.612 personas que ya han firmado.