Puntos extras para Maestros de Madrid en Oposición de Docentes Madrid 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Debido al inminente efecto llamada en la Comunidad de Madrid para las Oposiciones de Docentes 2017, sería justo que los Maestros empadronados en Madrid o madrileños, tuvieran puntos extras en la Oposición de su comunidad, TANTO LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA COMO LOS NUEVOS.

Aunque con el nuevo acuerdo se premia a interinos con experiencia, a los nuevos, no se les da ningún beneficio por ser de Madrid. Y esta puntuación extra beneficiará a todo el colectivo madrileño.

Por otro lado, tenemos más difícil acceder a la Oposición en muchas comunidades, pues exigen un nivel de idioma mínimo de estas.

Además, en otras comunidades y en otras ocasiones se ha aplicado esta puntuación extra en el baremo respecto a la lista de interinos, por lo que considero que también deberían de aplicarlo en Madrid, ya que parece ser un buen año de oferta pública y hay maestros que llevan años luchando por conseguir un sitio en su comunidad, y otros nuevos que se quedan sin posibilidad de luchar en esta. Al menos, que esta puntuación extra se aplique en la lista de interinos.

Por favor, si a ti también te afecta o te parece injusto, firma y comparte.

Gracias.

Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Maestra Interina necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Puntos extras para Maestros de Madrid en Oposición de Docentes Madrid 2017». Únete a Vanesa y 3.606 personas que ya han firmado.