Presupuestos cerrados en servicios de urgencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Querría exponer un problema del que, fuera de los foros, prácticamente no se habla, y es la estafa legal a la que nos someten los servicios de fontanería, cerrajería, etc...cuando les avisas con urgencia. Nunca se sabe cuánto te van a cobrar, pero abrir una puerta a las 23'00h llega a 300€. En su web no se especifican las tarifas que manejan, y al llamarles no te dicen cuánto te va a costar, por lo que abusan de la necesidad urgente y del desconocimiento por parte del usuario. Por ello, solicito a la Comunidad de Madrid que exijan que por ley todos estos servicios tengan detallados los precios del servicio que van a ofrecer (cuánto por desplazamiento, nocturnidad, mano de obra...), de manera que los usuarios puedan elegir las mejores tarifas y, de la misma manera, las empresas que estafan a los usuarios con sus precios abusivos pongan precios reales.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Presupuestos cerrados en servicios de urgencia». Únete a Raquel y 5 personas que ya han firmado.