¡¡¡¡¡POR UN GIMNASIO DIGNO!!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos padres y madres de un colegio de Móstoles llamado Margarita Xirgu el se encuentra abandonado con respecto a las instalaciones que son de hace muchos años y nadie se hace cargo. Una de las instalaciones abandonadas es el gimnasio el cual está en unas condiciones lamentables donde los niños no pueden realizar sus actividades con total normalidad. Este tiene goteras, hace un calor y un frío infrahumano, los baños están en condiciones en las cuales los niños no se pueden ni duchar porque pueden cojer cualquier cosa. Invito a la concejalía correspondiente  de la Comunidad de Madrid a que venga a visitar el gimnasio para que vean que a los colegios públicos nos tienen abandonados como dije anteriormente y sólo se da a lo privado. Esperemos que esto sirva para que nuestro colegio tenga un gimnasio digno. Gracias

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Alvarez Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: ¡¡¡¡¡POR UN GIMNASIO DIGNO!!!!!!». Únete a Monica y 921 personas que ya han firmado.