0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La empresa Odeon múlticines lanza una oferta de "precios familia". Voy el pasado Viernes 29 de Junio con mi hijo de 5 años a ver la película de Luis y los alienigenas. Le digo que soy una adulta con mi hijo y me informa la chica de la taquilla que no me consideran familia, pues ellos ofrecen los precios familia a 2 adultos y un niño o más o un adulto  con 2 niños o más. Me hicieron pagar 2 entradas normales, de adultos. Quise poner una reclamación y el chico que me atendió me dijo que ellos no consideran familia a un adulto y un niño y que me buscara a una amiga para ir al cine. Esta situación no se puede seguir tolerando, debemos cambiar la sociedad. Que pasa con las familias monoparentales con un hijo,con los padres o madres divorciados con un solo hijo.  No son familias? Por que debemos pagar más por estas situaciones?

Hoy: sara cuenta con tu ayuda

sara camacho necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Odeon múlticines,disfruta de precios familia. No consideran a un adulto y un niño como tal». Únete a sara y 101 personas que ya han firmado.