No necesitamos curas en los hospitales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Estamos atravesando la peor pandemia de los últimos cien años. El sistema de salud se ha visto colapsado. Los profesionales de la salud han trabajado hasta el extremo y la situación ha puesto de manifiesto las carencias que los recortes de los últimos años en sanidad han provocado.

Pero, para Isabel Díaz Ayuso, la solución parece ser malgastar 1.000.000 de € en poner 1 cura por cada 100 camas. En una país multicultural y ACONFESIONAL como es España, esta medida es una falta de respeto. Una falta de respeto a las personas con otras confesiones o ninguna. Pero, sobre todo, es una falta de respeto a los profesionales de la salud, a todos y todas que se han visto sobrepasados, a todos y todas que han trabajado con contratos precarios y luego han ido a la calle. Seguimos teniendo una atención primaria absolutamente olvidada por la Comunidad de Madrid, que es el área fundamental para atajar esta crísis.

Por todo esto, te pido que firmes esta petición para exigir a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y al gobierno de la Comunidad de Madrid que dé marcha atrás en esta decisión y destine ese presupuesto a la atención primaria.
Muchas gracias!