No mas negligencias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En el dia que tendria que ser el más bonito de mi vida,el hospital de alcorcon lo convirtió en mi peor pesadilla,el equipo de obstetricia de urgencias del hospital de alcorcon cometio varios  errores gravisimos ,el primero que en pleno parto me rompiera la bolsa un chico en practicas increible!!! Y luego me dejaron 16 horas hasta que decidieron hacerme la cesarea,de urgencia tras yo entrar el fiebre y mi hijo no respiraba!!! Yo opino que todo el mundo tiene derecho a aprender pero que no aprendan y pongan en riesgo dos vidas humanas.Por desgracia a dia de hoy cada vez que voy a este hospital sigue habiendo gente en practicas que no estoy en contra de ellos ,si no de que miren y antes atienda un medico y luego actuen ya basta ,estoy viviendo un calvario pero esto lo hago por este hospital y tantos de españa contra las negligencias NO MAS NEGLIGENCIAS

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: No mas negligencias». Únete a Rocio y 148 personas que ya han firmado.