Victoria

NO AL MALTRATO ANIMAL EN ARROYOMOLINOS

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.227 firmas!


En Arroyomolinos hay muchísimos gatos en la calle, hasta hace poco hemos conseguido que se encargue una protectora de ellos*salvando a peludos* que no es de arroyomolinos.

Les castran para que no procreen y a algunos se los llevan para que la gente los adopte, pero no pueden llevarse a todos ya que no hay espacio.

hay varias camadas en arroyomolinos y hay varias personas que se responsabilizan de ellas y les dan de comer a los gatos, pero hay gente que les echa veneno, les quita la comida y al tira y maltratan a los animales.

yo lo que quiero es que se respete más, que no les maltraten, si no te gusta no les hagas daño son seres vivos como tú y como yo.

que les den un hogar, la calle no es un hogar.

que a las personas se responsabilizan de esas camadas les den comida para esos animales y no lo tengan que poner de su bolsillo.

¡no al maltrato animal!

y que al policía no te multe por dar de comer a una camada que está controlada y encima estas haciendo un bien, que te gastas tu dinero para dar de comer a esos gatos y encima te multan.

ojala que os pongáis en su lugar

Muchas gracias.



Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba García casas necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: No al maltrato animal en arroyomolinos donde». Únete a Alba y 1.226 personas que ya han firmado.