No al chiringuito de Toni Cantó

No al chiringuito de Toni Cantó

Harta de ver cómo los políticos nos toman por idiotas en este país. Ahora nos vienen con la “necesidad” de crear una oficina del español! Y el instituto Cervantes ¿qué es entonces?
Harta de ver cómo colocan a gente que no tiene ninguna capacitación ni conocimiento ni curriculum para ocupar dicho cargo, y harta de ver cómo se llevan suéldazos por hacer ABSOLUTAMENTE nada.
Si quieren abrir dicha oficina que pongan a alguien que de verdad se lo merezca por méritos y dejen de reírse en nuestra cara.
¿Qué méritos ha demostrado Toni Cantó? Ninguno ¿Tiene acaso una carrera extensa de demostrada en el buen uso del español? No.
Por esto y por muchas cosas más he decidido abrir esta causa para pedir a la Comunidad de Madrid que rectifique y no ponga a Toni Cantó al frente de una oficina que, de primeras ya es dudosa su necesidad.
Que por una vez demuestren que de verdad la política está para ayudar y mejorar la vida de sus ciudadanos y no para colocar amigos para vivir del bombo a costa del esfuerzo de, precisamente, esos ciudadanos.