Petición cerrada

No a la retirada de las infiltraciones de factores de crecimiento

Esta petición ha conseguido 1.288 firmas

Me llamo Rosa y tengo trocanteritis crónica severa en ambas caderas. Cada dos años tienen que infiltrarme factores de crecimiento que consiste en infiltrar en el punto doloroso plasma rico en plaquetas de la propia sangre del paciente. No hay rechazo ni efectos adversos y sí mucha mejoría. La trocanteritis es muy dolorosa, no puedes prácticamente andar, a pesar de los ejercicios para esta dolencia. No solo sirve para la dolencia de la cadera, si no también para otras de traumatología y otros usos. La Comunidad de Madrid lo quiere quitar de la Seguridad Social a pesar de tener la materia prima. Habría que acudir a una clínica privada y pagar de 300€ a 400€. Por favor firma la petición, hay muchísimas personas que se benefician de este tratamiento. Muchas gracias a todos y a todas!!!!!!!

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Rico necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: No a la retirada de las infiltraciones de factores de crecimiento». Únete a Rosa y 1.287 personas que ya han firmado.