NO A LA CASTRACION OBLIGATORIA DE LAS RAZAS PPP EN MADRID. NO REGLAMENTO CAM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los propietarios de perros de las mal catalogadas razas PPP estamos cansados de un trato discriminatorio lleno de prejuicios, racista y persecutorio, ya que se trata a nuestros perros no por sus actos, si no por la raza a la que pertenecen.

NO A LA ESTERILIZACIÓN OBLIGATORIA en cualquier caso de razas PPP. Esto supondría su exterminación definitiva.

TRATAR ADMINISTRATIVAMENTE A TODAS LAS RAZAS POR IGUAL, SIENDO PPP EL ANIMAL QUE LO DEMUESTRE O TENGA DENUNCIA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA RAZA !!!! ASÍ SEGURO QUE SERA MAS FÁCIL QUE LA GENTE ADOPTE ESTE TIPO DE PERROS DE LOS CENTROS

CRÍA CONTROLADA Y CENSADA EN CONDICIONES ESTANDARIZADAS, PROHIBIR, ACOSAR Y CASTRAR = ACTIVIDAD DE CRÍA CLANDESTINA Y PERROS SIN REGISTRAR

IDENTIFICACIÓN POR ADN, EL CHIP NO SIRVE, SE PUEDE QUITAR

LA CASTRACIÓN NO ES NINGUNA SOLUCIÓN AL ABANDONO Y TIENE CONSECUENCIAS

NO SATANIZAR LA CRÍA, EL PROBLEMA DEL ABANDONO ES QUE ALGUNOS LO REALIZAN, POR LO TANTO IDENTIFICACIÓN MAS EFICAZ Y MAS CONTROL Y CASTIGO A QUIEN ABANDONE

CASTRACION OBLIGATORIA DE LAS RAZAS PPP TIENE TANTA LOGICA COMO PROHIBIR CIRCULAR EN COCHE PARA PREVENIR ACCIDENTES, O CERRAR TODAS LAS PLAYAS PARA QUE NO HAYA AHOGOS EN EL MAR

Hoy: AMANTES DE LA RAZA ROTTWEILER ESPAÑA cuenta con tu ayuda

AMANTES DE LA RAZA ROTTWEILER ESPAÑA necesita tu ayuda con esta petición «COMUNIDAD DE MADRID: NO A LA CASTRACION OBLIGATORIA DE LAS RAZAS PPP EN MADRID. NO REGLAMENTO CAM. AGAINST STERILIZATION OF ROTTWEILERS AND OTHER BREEDS.». Únete a AMANTES DE LA RAZA ROTTWEILER ESPAÑA y 3.577 personas que ya han firmado.