Petición cerrada

NO A LA CASTRACION OBLIGATORIA DE LAS RAZAS PPP EN MADRID. NO REGLAMENTO CAM

Esta petición ha conseguido 3.601 firmas

Los propietarios de perros de las mal catalogadas razas PPP estamos cansados de un trato discriminatorio lleno de prejuicios, racista y persecutorio, ya que se trata a nuestros perros no por sus actos, si no por la raza a la que pertenecen.

NO A LA ESTERILIZACIÓN OBLIGATORIA en cualquier caso de razas PPP. Esto supondría su exterminación definitiva.

TRATAR ADMINISTRATIVAMENTE A TODAS LAS RAZAS POR IGUAL, SIENDO PPP EL ANIMAL QUE LO DEMUESTRE O TENGA DENUNCIA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA RAZA !!!! ASÍ SEGURO QUE SERA MAS FÁCIL QUE LA GENTE ADOPTE ESTE TIPO DE PERROS DE LOS CENTROS

CRÍA CONTROLADA Y CENSADA EN CONDICIONES ESTANDARIZADAS, PROHIBIR, ACOSAR Y CASTRAR = ACTIVIDAD DE CRÍA CLANDESTINA Y PERROS SIN REGISTRAR

IDENTIFICACIÓN POR ADN, EL CHIP NO SIRVE, SE PUEDE QUITAR

LA CASTRACIÓN NO ES NINGUNA SOLUCIÓN AL ABANDONO Y TIENE CONSECUENCIAS

NO SATANIZAR LA CRÍA, EL PROBLEMA DEL ABANDONO ES QUE ALGUNOS LO REALIZAN, POR LO TANTO IDENTIFICACIÓN MAS EFICAZ Y MAS CONTROL Y CASTIGO A QUIEN ABANDONE

CASTRACION OBLIGATORIA DE LAS RAZAS PPP TIENE TANTA LOGICA COMO PROHIBIR CIRCULAR EN COCHE PARA PREVENIR ACCIDENTES, O CERRAR TODAS LAS PLAYAS PARA QUE NO HAYA AHOGOS EN EL MAR

Hoy: AMANTES DE LA RAZA ROTTWEILER ESPAÑA cuenta con tu ayuda

AMANTES DE LA RAZA ROTTWEILER ESPAÑA necesita tu ayuda con esta petición «COMUNIDAD DE MADRID: NO A LA CASTRACION OBLIGATORIA DE LAS RAZAS PPP EN MADRID. NO REGLAMENTO CAM. AGAINST STERILIZATION OF ROTTWEILERS AND OTHER BREEDS.». Únete a AMANTES DE LA RAZA ROTTWEILER ESPAÑA y 3.600 personas que ya han firmado.