Mi mamá es una buena profesora "interina". Pido su estabilidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

¡Hola !

Mi mamá es una buena profesora, se ha presentado muchas veces a las oposiciones de maestros, ha aprobado varias veces sin plaza, pero por circunstancias de la vida  no ha conseguido la plaza definitiva. No valoran su trabajo porque dicen que es interina pero trabaja igual que los demás y encima no la pagan el verano.

Lleva varios años trabajando y sigue luchando por no perder ese puesto de trabajo, aunque cada vez lo tiene más complicado. No entiendo como puede trabajar en el cole, llevar la casa, atender a la familia y encima estudiar. No  sé cómo puede hacer tantas cosas a la vez.

Solo quiero una cosa. Si ya ha aprobado varias veces y ha demostrado sobradamente su capacidad docente. ¿ Por qué tiene que presentarse otra vez?

Mi papá cuando se sacó el carnet de conducir no le hacían examinarse todos los años. Ya demostró que sabía conducir.

Cada vez que mi mamá llega a un cole nuevo, le dejan el peor curso y ella siempre cumple con sus obligaciones docentes enderezando a esos alumnos más complicados.

Por favor. Estabilidad para esos maestros y maestras que ya demostraron que saben trabajar.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel DC necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Mi mamá es una buena profesora "interina". Pido su estabilidad.». Únete a Manuel y 2.638 personas que ya han firmado.