Metro de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Dirigido a todos los usuarios de metro de Madrid, en concreto las líneas circular y la línea 1.

Problemas: Calor sofocante, cuando vienes de la calle sufres una ola de vapor denso dentro del metro que es insufrible. Incidencias a diario, prácticamente todos los días hay problemas con las escaleras mecánicas, parones injustificados de Metro (no se donde se gastan los impuestos pero queda claro que tras las obras del año pasado nada ha cambiado, todo lo contrario ha empeorado el servicio). El servicio en horas punta es insuficiente para la afluencia de gente. Es lamentable como los usuarios tenemos que salir con más tiempo de antelación para preveer las posibles incidencias o la poca afluencia de metros en horas puntas. Genera un malestar diario y supone un gasto de tiempo valioso para el usuario que paga un dineral en impuestos, ya sea en los abonos mensuales o en el atraco de los billetes sencillos.

No podemos permitir que un transporte público que pagamos todos, que es beneficioso para el medio ambiente, que genera puestos de trabajo y que ha sido ejemplo de este país, este cada día empeorando sin tener consecuencias por el hecho de que no tenemos a quien reclamar o no solemos hacerlo por el poco tiempo de que disponemos.

Solución: MÁS PERSONAL DE MANTENIMIENTO-MENOS REVISORES Y MÁS CONDUCTORES

Hoy: Borja cuenta con tu ayuda

Borja Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Metro de Madrid». Únete a Borja y 120 personas que ya han firmado.