0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

•   LA LÍNEA DE TREN MADRID- ARANJUEZ SIGUE SIENDO LA MÁS DEFICITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    POR LO QUE SE RUEGA UNA MEJORA INMEDIATA
  •  LA MAYOR PARTE DE LOS USUARIOS NO DISPONEN DE PLAZAS PARA IR SENTADOS DURANTE LA MAYOR PARTE DEL TRAYECTO. ESTO SUELE SUCEDER -ANTES O DESPUÉS DE LARGOS DÍAS DE ESTUDIO O TRABAJO.
    - SE RECUERDA A LAS AUTORIDADES GESTORAS COMPETENTES QUE EL TRASLADO CHAMARTÍN-ARANJUEZ SON UNOS 75 MINUTOS APROXIMADOS. MÁS EL TIEMPO DE RIGOR DE ESPERA.
  •  PARAN EN ARANJUEZ TRENES INTERPROVINCIALES PERO NO SE PERMITE SUBIR A ELLOS POR FALTA DE ACUERDOS O INTERÉS DE LA ORGANIZACIÓN COMPETENTE,POR LO QUE LOS TRENES VIENEN Y SE VAN SEMI-VACIOS.   SON LAS LÍNEAS QUE VAN A CUENCA, VALENCIA, ALBACETE, ETC.
  •  EL ESCASO NÚMERO DE TRENES Y AUTOBUSES INTERURBANOS PROPICIAN UN AISLAMIENTO CADA VEZ ACUCIADO EN ARANJUEZ Y E IGUALMENTE, EN LAS LOCALIDADES CERCANAS.
  • LA LÍNEA 4 URBANA- ARANJUEZ - PAU DE LA MONTAÑA (HOSPITAL DEL TAJO) ES ESCASÍSIMA , ADEMÁS DE SECRETA, YA QUE NADIE SABE DONDE ESTÁN LAS PARADAS EN TIEMPOS DE OBRAS". ESTE HECHO SE EXTIENDE AL RESTO DE LAS LÍNEAS QUE TAMBIÉN TIENEN PARADAS SECRETAS DEBIDO A QUE NO HAN AVISADO DONDE ESTARÁN LAS YA MENCIONADAS PARADAS, DURANTE LAS ITINERANTES OBRAS QUE SE ESTÁN REALIZANDO. ENTONCES LOS USUARIOS BUSCAN Y BUSCAN PERO JAMÁS ENCUENTRAN LA PARADA PROVISIONAL Y  TERMINAN AGOTADOS Y FRUSTRADOS. EN FIN

GRACIAS POR SU ATENCIÓN,

Hoy: FORO cuenta con tu ayuda

FORO ARANJUEZ necesita tu ayuda con esta petición «COMUNIDAD DE MADRID: MEJORA Y AUMENTO DE TRANSPORTES EN ARANJUEZ. AUTOBUSES URBANOS Y TRANSPORTE INTERURBANO .». Únete a FORO y 564 personas que ya han firmado.