0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existe una necesidad en la circulación de vehículos de proteger a los ciclistas pero también a los peatones por resultar el eslabón más débil de la seguridad vial.

La educación vial es necesaria para todos nosotros, sin embargo también lo es la seguridad. La identificación del medio de transporte utilizado y del conductor, son una garantía para determinar en el supuesto de un accidente los vehículos implicados y la identificación de las personas que los accionaban.

La identificación del medio de transporte es un elemento preventivo de la seguridad vial porque quien conduce la bicicleta tomará mayores previsiones en el cumplimiento de las normas de circulación al existir la posibilidad de ser identificado y responder ante una eventual infracción de las normas aplicables de seguridad vial.

La pregunta es cómo identificar al responsable si el medio de transporte en el que se desplaza no tiene registro alguno, ni distintivo que permita identificar a su propietario o conductor.

¿LA SOLUCIÓN? SU MATRICULACIÓN

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: LAS BICIS EN LA CIUDAD DE MADRID NECESITAN TENER UNA MATRÍCULA PARA SU IDENTIFICACIÓN.». Únete a Carlos y 50 personas que ya han firmado.