Investiguen a metro de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Llevo años trabajando en Madrid. Últimamente uso mucho el metro, precisamente debido al trabajo.

Pero en el último tiempo, no sólo han subido el abono hasta límites impagables. Si no que el servicio que anuncian como fantástico no es real. Los relojes no funcionan más del 80% de las veces y cuando funcionan el tiempo que ponen no es el que dicen. Los retrasos son a cualquier hora del día de 8 minutos y luego son de 10 o más. Y en hora punta es imposible llegar al trabajo, al colegio,..., vamos enlatados y con un mal humor que alguna vez ha acabado en enfrentamientos verbales.

Ahora se han gastado 66'5 millones de Euros en la linea 5. Las escaleras no van. El metro se retrasa y va peor que antes. Han quitado oficinas de entrada y están poniendo maquinas con ahorro en personal...muy discutible, por otra parte.

He puesto sugerencias y reclamaciones innumerables veces. Al principio amables, poco a poco menos amables, lo reconozco. Pero lo de hoy ha acabado por convencerme que algo pasa en metro que debe investigarse, llevamos 3 días en los que parece que hay huelga sin aviso, o reducción de metro, un viernes en todas las horas del día y en hora punta...

Nos están cobrando a precio de oro lo que vale piedra. A mi me gustaría saber a dónde va el dinero, porque una cifra que sacaría de la pobreza a un país africano, y que lo único que ha hecho ha sido empeorar el servicio, no pinta bien. Algo va mal.

Rogaría investigasen que pasa con metro de Madrid, exhaustivamente. ¿El dinero esta en el metro de verdad?,  y expliquen al usuario por que pagan los niños desde los 7 años hasta su muerte un servicio que va tan mal, sin una disculpa, sin una investigación.

Puede que solo me importe a mi, y esto no lo firme nadie, pero una se cansa de tanta espera gratuita, de tanta incompetencia, de tanto robo a mano armada.

La solución es que metro de Madrid baje sus precios, no pida tantos requisitos para el abono social. Y lo dirija alguien, que sepa lo que hace y de un servicio de calidad real. Si no pueden hacerlo, pidan ayuda.  No lo agranden más para dar un pésimo servicio y que sigamos sin saber a donde  va el dinero. Están viviendo por encima de lo que pueden controlar.

Hoy: Ana B cuenta con tu ayuda

Ana B López M necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Investiguen a metro de Madrid». Únete a Ana B y 14 personas que ya han firmado.