Petición cerrada

Exigimos la inmediata destitucion del equipo de cocina de la Residencia de Alcorcón

Esta petición ha conseguido 942 firmas

Carta de una residente dirigida a la direccion de la residencia de Alcorcón.
Ayer día 7 de Agosto les dieron de cenar una sopa q estaba quemada y un cacho de pan con una bola de carne picada. Al quejarse de la cena y no poder comerla pidieron leche con galletas para por lo menos ir con algo en el estomago a la cama, algo q solo pudieron tomar 4 "privilegiados" por q tardaron tanto en ponerlo q se fueron aburridos.
Lamentable q una residente se tuviera q levantar y pedir firmas a los demas residentes para quejarse del incidente.
Esto pasó en el comedor de abajo, el comedor q es, donde se supone, q comen mejor por q es donde comen los validos.
No quiero imaginarme lo q comieron en el comedor de los no válidos, algunos de ellos q no pueden ni hablar
Exigimos la inmediata destitución de todo el equipo de cocina, ya q esto no es un hecho puntual, es algo q pasa casi a diario.
Es una verguenza q personas de una edad avanzada tengan q comer de esa manera y q nadie les haga caso.
En q clase de residencia hemos dejado a nuestros mayores? Se supone q cuando les llevamos alli es por q nosotrxs no podemos atenderles como se merecen y pensamos q en estas residencias les tendrán como a Reyes.
No es así, les mal atienden, les dan mal de comer, y todo esto con el beneplácito del gerente del AMAS, el señor Carlos Blanco, el consejero de politica social y familia, Carlos Izquierdo y la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y toda la dirección de la residencia.
VERGONZOSO!!!

Hoy: Familiares residencia de Alcorcon cuenta con tu ayuda

Familiares residencia de Alcorcon necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Inmediata destitucion del equipo de cocina de la Residencia de Alcorcón». Únete a Familiares residencia de Alcorcon y 941 personas que ya han firmado.