Información sobre militancia en VOX de profesores de menores con familia LGTBI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta iniciativa tiene como objetivo que la Comunidad de Madrid reconozca el derecho a los padres y/o madres de menores con familia LGTBI a ser informados sobre si los profesores, que sean tutores de sus hijos o les impartan materias relacionadas con la ética o los valores cívicos, son militantes de la formación política VOX.

La Comunidad de Madrid pretende implementar medidas que permitan a los padres decidir sobre la información que reciben sus hijos en determinadas cuestiones (entre ellas, la información sobre la sexualidad en sus distintas manifestaciones). La formación política VOX ha promovido esta iniciativa, según argumenta "para que los padres puedan excluir a sus hijos de aquella actividad que sea contraria a sus convicciones".

Igualmente, VOX ha llegado a plantear que se requieran certificados de antecedentes penales para personas LGTBI que trabajan con niños. Ante esta situación, los padres de niños con familia LGTBI necesitan tener garantías de que son educados en valores cívicos y humanos por personas ajenas a una ideología que, a tenor de sus manifestaciones, no contempla las diferentes manifestaciones de la sexualidad como una realidad no sujeta a juicios morales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!