Implementen ya el grado en diseño de moda en mas universidade publicas de madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nicolas garcia ha iniciado esta petición dirigida a Comunidad de Madrid y

Buenas, soy un estudiante de bachillerato que desea estudiar diseño de moda en Madrid. Sin embargo, a día de hoy solo la universidad Rey Juan Carlos ofrece este titulo, pero con una nota media altísima de 11 puntos y muy pocas plazas, 50 en Aranjuez y 25 en Madrid Capital.

El sector de la moda es uno de las sectores mas importantes de nuestro país y es el segundo que mas aporta al PIB Español, y a día de hoy muchos jóvenes desean dedicarse al mundo de la moda como industria y no pueden ya que como GRADO OFICIAL UNIVERSITARIO español solo tenemos dos universidades publicas, una en Madrid y otra en Galicia y desgraciadamente estas universidades no pueden dar estudios siquiera al 30% de los jóvenes que desean dedicarse a esta industria, y no todos pueden permitirse pagar mínimo 8000 euros para pagarse unos estudios. Entonces, como estudiante y creo que como portavoz de muchos jóvenes, solicito que alguna de las universidades públicas de Madrid, abra también un grado en diseño de moda, para que al final muchos estudiantes puedan cumplir su sueño de estudiar moda en la capital de España, y así ademas no colapsar la URJC que a dia de hoy como he dicho antes, es la única universidad publica en Madrid que ofrece el grado.

Por ello, espero que me podáis ayudar con vuestras firmas y asi poder conseguir cumplir el sueño de muchos artistas que deseamos estudiar moda.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!