Homenaje Ignacio Echevarria colegio Fernando de Los Rios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado Sr De La Uz,

Me pongo en contacto con usted para solicitar su ayuda en poder hacer un homenaje a Ignacio Echeverria en el Colegio Fernando de Los Ríos del cual fue alumno.

Después de la triste noticia, todos los que hemos sido sus compañeros del Colegio hemos creado un grupo para unirnos de nuevo y hemos coincidido en que nos encantaría poder hacerle un pequeño homenaje dónde jugamos y crecimos con él.

No buscamos nada ostentoso sólo poder despedirle allí rindiéndole un homenaje, con unos minutos de silencio ,que hasta ahora no ha podido hacerse, y si es posible y podemos conseguirlo llevar unas fotos de él con nosotros y poder transmitir esa nobleza, humildad, valores y valentía a los pequeños que ahora están en él.

Nos encantaría poder tener ese detalle con él y su familia.

Por favor si nos pudiera ayudar a conseguirlo le estaríamos eternamente agradecidos ya que para nosotros es importante.

Quedamos a la espera de sus noticias

Reciba un cordial saludo

Compañeros de Echeve y antiguos alumnos del CEIP Fernando de Los Ríos

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Mejía Mera necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Homenaje Ignacio Echevarria colegio Fernando de Los Rios». Únete a Javier y 95 personas que ya han firmado.