EXT ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EN MEJORADA DEL CAMPO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Las Escuelas Oficiales de Idiomas son las encargadas de ofrecer formación y otorgar certificados de conocimiento de idiomas a nivel estatal oficial en todo el territorio español, es la institución del Ministerio de Educación que ofrece formación a adultos en idiomas: lenguas europeas, y otras de gran presencia en ámbitos culturales, sociales o económicos.

Desde el Equipo de Gobierno Municipal, se han mantenido diversas reuniones y se ha solicitado reiteradamente, desde comienzos de 2016, así como desde el Consejo Escolar, mediante Declaración Institucional en apoyo a la apertura de la E.O.I., firmada por todos los grupos políticos con representación municipal y por los representantes de la Comunidad Educativa de Mejorada de fecha 4 de abril de 2017, se solicitó a la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, la apertura de una “Extensión de Escuela Oficial de Idiomas”, cediendo espacios gratuitos e infraestructuras, sin que hasta el momento, hayamos obtenido resultado positivo.

Por lo expuesto,los abajo firmantes APOYAMOS la petición de apertura de una EXTENSIÓN DE ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EN MEJORADA DEL CAMPO a fin de facilitar a nuestros vecinos el plurilingüismo y dar continuidad a los niveles de idiomas obtenidos en los Colegios e Institutos Bilingües de la localidad.



Hoy: Agrupación Socialista cuenta con tu ayuda

Agrupación Socialista Mejorada del campo necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: EXT ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EN MEJORADA DEL CAMPO». Únete a Agrupación Socialista y 441 personas que ya han firmado.