Petitioning Comunidad de Madrid and 10 others

EXIJAN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY A CORRUGADOS GETAFE, 3ªFABRICA MÁS CONTAMINANTE DE MADRID

Supporters

Corrugados Getafe, no cumple con la normativa vigente en emisiones atmosféricas y ruido. Incumplido el plazo legal para renovar su Autorización Ambiental y sin medidas correctoras, se permite el funcionamiento de la empresa.Corrugados Getafe es la tercera empresa más contaminante de la Comunidad de Madrid y  se encuentra apenas a 250 metros de parques, colegios y viviendas. Firma para que la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, exijan el cumplimiento de la normativa vigente en su mayor grado de exigencia (entre otras, medidas en continuo en los 5 focos emisores, Sistema SAM), como máxima garantía para la salud de la población y se proceda a su traslado como ya se propuso y aceptó en el acuerdo firmado por el Ayuntamiento de Getafe y Corrugados Getafe en 2006 para así evitar los prejuicios para la salud que en estos momentos esta instalación está produciendo. Nos afecta a todos!.

This petition will be delivered to:
  • Director de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid
    Mariano González Sáez
  • Alcaldesa de Getafe
    Sara Hernandez
  • Concejal de Sostenibilidad, Urbanismo y Vivienda de Ayuntamiento de Getafe
    Jorge Juan Rodríguez Conejo
  • Sra. Dª. Mª Isabel del Campo Serrano
    Área de Control Integrado de la Contaminación de Comunidad de Mardrid
  • Delegación de Sostenibilidad, Urbanismo y Vivienda
  • Técnico de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid
    Marta Gabaldon
  • Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio
    Jaime González Taboada
  • Viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio
    Miguel Ángel Ruiz López

Pedro Gonzalez started this petition with a single signature, and now has 1,018 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Pedro is counting on you

Pedro Gonzalez needs your help with “Comunidad de Madrid: EXIJAN EL MÁXIMO CUMPLIMIENTO DE LA LEY A CORRUGADOS GETAFE Y CUMPLAN CON EL TRASLADO DE LA 3ª FABRICA MÁS CONTAMINANTE DE MADRID”. Join Pedro and 1,017 supporters today.