Petición cerrada

EXIJAN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY A CORRUGADOS GETAFE, 3ªFABRICA MÁS CONTAMINANTE DE MADRID

Esta petición ha conseguido 1.020 firmas

Corrugados Getafe, no cumple con la normativa vigente en emisiones atmosféricas y ruido. Incumplido el plazo legal para renovar su Autorización Ambiental y sin medidas correctoras, se permite el funcionamiento de la empresa.Corrugados Getafe es la tercera empresa más contaminante de la Comunidad de Madrid y  se encuentra apenas a 250 metros de parques, colegios y viviendas. Firma para que la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, exijan el cumplimiento de la normativa vigente en su mayor grado de exigencia (entre otras, medidas en continuo en los 5 focos emisores, Sistema SAM), como máxima garantía para la salud de la población y se proceda a su traslado como ya se propuso y aceptó en el acuerdo firmado por el Ayuntamiento de Getafe y Corrugados Getafe en 2006 para así evitar los prejuicios para la salud que en estos momentos esta instalación está produciendo. Nos afecta a todos!.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: EXIJAN EL MÁXIMO CUMPLIMIENTO DE LA LEY A CORRUGADOS GETAFE Y CUMPLAN CON EL TRASLADO DE LA 3ª FABRICA MÁS CONTAMINANTE DE MADRID». Únete a Pedro y 1.019 personas que ya han firmado.