EXIGE LA INDEMNIZACIÓN A PERJUDICADOS DE LA CANCELACIÓN DE CONCIERTOS EN LAS VENTAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hoy, 12 de septiembre de 2017, se ha confirmado la cancelación de los próximos conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín en la plaza de toros de Las Ventas, que iban a tener lugar los próximos 15 y 16 de septiembre, respectivamente.
Desde la Comunidad de Madrid se ha argumentado que según un informe del Ayuntamiento de Madrid, con fecha de 11 de agosto, estos eventos no cumplen con los requisitos de seguridad.
Debido a la poca antelación con la que se ha avisado de la cancelación de estos eventos, teniendo en cuenta la fecha desde la que tenían el informe, que no es vinculante, y a que no se ha facilitado otro recinto en la capital para celebrar dichos conciertos, exigimos, por tanto, que se indemnice a los potenciales asistentes a ambos conciertos, ya que la devolución del importe de las entradas compradas no es suficiente. Muchos de ellos se desplazaban a Madrid específicamente para estos eventos, con el consecuente gasto de desplazamiento y alojamiento que, en muchos casos, no podrá ser íntegramente recuperado.
No sólo no se ha avisado con la suficiente antelación, sino que, mientras tanto, se han estado celebrando eventos en este mismo recinto. Y no sólo corridas de toros, sino que los pasados 1 y 2 de septiembre, por ejemplo, la plaza de toros de Las Ventas albergó el evento “Oldies but Goldies”, dedicado a las motos, pero no solamente. Como podemos leer en la página web del evento, http://revivalofthemachine.com/oldies-but-goldies/ además de requerir de una gran infraestructura, las jornadas también contaron con actuaciones musicales.



Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Salgado necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: EXIGE LA INDEMNIZACIÓN A PERJUDICADOS DE LA CANCELACIÓN DE CONCIERTOS EN LAS VENTAS». Únete a Sara y 70 personas que ya han firmado.