El PP de Torrejón cede otra parcela pública municipal a favor de la empresa privada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


En los últimos años los TERRENOS PÚBLICOS de Torrejón han sufrido licitaciones de uso privativo dejando a las torrejoneras y los terrejoneros sin su propio patrimonio.
Esta vez nos hemos cansado al enterarnos de que junto a un colegio privado-concertado, que también recibió sus terrenos de manera cuanto menos inquietante, se ha abierto plazo de licitación para hacer uso privativo de el y se rumorea que la empresa que resultará adjudicada será la de ese mismo colegio.
Además nos parece irrisorio lo que se pagaría por esta cesión…unos 2.400 euros al mes…una limosna para los torrejoneras y las torrejoneros.
Y es ahora, en pleno agosto y en un plazo muy muy corto en el que se va a proceder a ello…aún de vacaciones podemos decir ¡NO!
#suelopublicoparaserviciopúblico #loqueremospúblico
La parcela se encuentra ubicado entre los colegios PÚBLICOS Andrés Segovia y Vicente Aleixandre
Desde SOS Educación Pública Torrejón defendemos la escuela pública y desde luego que no vamos a consentir que se favorezca de esta manera a otros intereses que no sean los públicos.
Esta parcela está destinada a uso deportivo según los informes del arquitecto municipal, ¿qué mejor que unas instalaciones deportivas públicas de las que puedan hacer uso tanto los colegios públicos colindantes Andrés Segovia y Vicente Aleixandre como el resto de habitantes de Torrejón?
A sabiendas que estos centros están bastante viejos y necesitan renovaciones y reparaciones urgentes, el dotarles de esta manera de instalaciones deportivas sería un gran acierto por parte del ayuntamiento de Torrejón.
¡El suelo público es nuestro patrimonio y debe ser destinado a proyectos públicos!
Insistimos, que mejor que dotar de instalaciones públicas deportivas a esta zona para que puedan usarlas los colegios públicos de la zona!
Hace poco se usó un procedimiento muy similar para la construcción de un colegio educación especial…con la ayuda de todas y todos se logró paralizarlo y desde la CAM y Ayto de Torrejón se anunció que iba a ser íntegramente público…. Esperamos que en este tema también se recapacite y se beneficie a todas y todos los habitantes de Torrejón.
#deportepúblico en #suelopúblico para #colegiospúblicos
#loqueremospúblico



Hoy: SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN DE ARDOZ cuenta con tu ayuda

SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN DE ARDOZ necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: El PP de Torrejón cede otra parcela pública municipal a favor de la empresa privada». Únete a SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN DE ARDOZ y 1.659 personas que ya han firmado.