Petición cerrada

Continuación del servicio de Neurologia-infaltil en el Hospital Gomez Ulla

Esta petición ha conseguido 309 firmas


Hasta la fecha el servicio prestado por neurología pediatrica el hospital Gómez Ulla por la doctora Babin López es el mejor y más comprometido con los niños con transtornos psíquicos, involucrándose y proporcionando todos los medios humanos y médicos a su alcance, dando apoyo tanto a los niños como a padres y familiares para que el menor tenga todo el apoyo necesario para su mejor evolución. En este servicio se atiende a toda clase de niños pero los que más perjudicados se van a ver son los que más apoyo y atención necesitan, niños con autismo(TEA),transtorno generalizado del desarrollo(TGD), síndrome de down.
A día de hoy quieren suprimir este servicio y delegar a todos los niños a otros centros con el problema que conyeva, traslado de informes, cortes en el seguimiento y tratamiento y tener que llevarlos a otro centro. Tengo un hijo de 11 años que  tiene TEA(transtorno de aspecto autista),P.I.C.A(injesta compulsiva de la conducta alimenticia) y retraso madurativo; desde que le fue diagnosticado con 1 año y medio, el profesional consiguió más avances fue la doctora Babin López.
El hecho de enfrentarse al cambio que supone un nuevo centro, un nuevo médico pueden provocar crisis nerviosas con auto-lesiones a los menores con TEA. Y por la integridad de los menores y su bien estar psicológico,ya no sólo el de mi hijo, todos los que utilizan dicho servicio:  
Solicito firmas para que el hospital Gómez Ulla no suprima neurología pediatrica y siga con la doctora Babin López al frente como se estaba haciendo hasta la fecha.



Hoy: Gema cuenta con tu ayuda

Gema Palazuelos necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Continuación del servicio de Neurologia-infaltil en el Hospital Gomez Ulla». Únete a Gema y 308 personas que ya han firmado.