Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.102 firmas!

Que socorrida que es la crisis!!!! Como nos estamos aprovechando de ello, en algunos aspectos, sobre todo para reducir costes, cuando a veces ni siquiera es necesario.

Soy madre trabajadora de cuatro hijos, tres de ellos trillizos, y me encuentro muy preocupada, por el cuidado y educación de todos ellos, pero de sobre todo de mis tres pequeños, que en este momento tienen solo veinte meses y que a diario, cuando sus papas están trabajando acuden a una guardería pública de la Comunidad de Madrid, bajo gestión privada ("El Espinillo").

Lo contestos que se quedan a diario en la escuela!!!! El cariño que reciben no tiene precio, y la tranquilidad con que nos vamos a trabajar dejando a nuestros hijos en buenas manos y teniendo la seguridad que les van a cuidar fenomenal por todo el personal, ya que se les nota los años de experiencia en la educación.

Pero de repente, todo una sorpresa, nos enteramos que la escuela ha salido a concurso, y que además la Comunidad de Madrid, aprovecha el periodo vacacional, para que nadie pueda reclamar, de manera que los padres, y lo que es más importante los niños, se lleven la sorpresa en septiembre cuando empiece el nuevo curso. Cuando entren por la puerta no encontraran a sus profes Rocío, Yoli y Patri, y a tantos otros que no cabrían en esta carta,  a los que tanto quieren, sino a personas que no conocen. Y COMO NOS IREMOS LOS PAPAS A TRABAJAR!!!! Pues imagínense…

Solo porque es mejor contratar a empresas de servicios, sin experiencia en la educación, pero que tienen capacidad de abaratar los costes al mínimo, lo que les hacen más atractivas para las instituciones públicas, a sabiendas que es imposible dar un buen servicio a nuestros hijos, porque el dinero al final, tristemente no les llega. Les obliga a reducir personal, a contratar a menos personas tituladas y a personal en prácticas, con sueldos ridículos, sin ninguna motivación. Y si no tienen motivación, como van a cuidar a nuestros pequeños!!! Pues mal... esta claro.

Por favor, consideren el tema, estamos hablando de niños indefensos, muy pequeños. Que prime la experiencia en la educación y no el dinero, sobre todo en estos casos.

Hoy: Gema cuenta con tu ayuda

Gema Herrera Montiel necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Concursos de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid con Gestión Privada, que prime la experiencia de empresas dedicadas a la educación». Únete a Gema y 2.101 personas que ya han firmado.