Caminos especiales para runners. Que dejen de molestar a los transeúntes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estoy cansada de salir a pasear o ir caminando por la calle con mi hijo y mi perro y verme asaltada por dos o tres corredores que no se paran para no perder el ritmo y arrollan a toda la familia. ¡Me tengo que apartar para que pasen ellos a toda velocidad! Parece que tienen prioridad sobre los peatones.

Otros se han apoderado de los carriles bici y tienes que ir frenando cada dos minutos pprque se te cruzan y no te dejan pasar.

Quiero que prohiban a los runners correr por las aceras, los parques y caminos o lod carriles bici en los que hay niños porque ya he tenido varios disgustos.

Que les hagan caminos o carriles especiales para correr o que se vayan a una pista de atletismo. Están obsesionados con sus ritmos y les da igual el resto de la gente y peor aun: les da igual tirar a los niños. Es lamentable.

Fuera runners de las aceras YA.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Cámaras necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Caminos especiales para runners. Que dejen de molestar a los transeúntes». Únete a Nuria y 6 personas que ya han firmado.