Cambio ley PPP España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Jano Gadeo ha iniciado esta petición dirigida a Comunidad de Madrid y

Hay que resolver de una vez por todas una ley absurda ,arbitraria , que no resuelve el problema en absoluto y lo único que hace es demonizar criminalizar y crear racismo hacia ciertas razas de perros . Por supuesto que tiene que haber una ley al respecto pero una ley justa ,no basada en el miedo si no en el conocimiento , pido que se consulten diferentes tipos de expertos que se juzgue a los dueños , que la policía no ponga multas solo a los perros mas perseguidos y que si la ley es igual para todos también se apliquen a los perros que no están en la lista pero cumplen los requisitos como : husky , pastor aleman, boxer , etc si hay una ley que se haga cumplir a todo el mundo no solo a unos pocos .Por último decir que gran culpa de esto son los medios de comunicación que casualmente están siempre dispuestos a sacar las noticias sobre ataques sin decir ni en qué condiciones estaban esos animales y si las sacan que las saquen todas por qué las razas pequeñas también protagonizan actos violentos incluso atacan a perros mas grandes .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!