Cambio de condiciones en el centro de acogida de Hortaleza (Madrid)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
adrian alvarado ha iniciado esta petición dirigida a Comunidad de Madrid y

en este centro se junta a los chicos que estan alli por proteccion con los chicos que estan ahi por robo y cualquier delito, los chicos que estan por proteccion no pueden hacer nada contra los chicos problematicos ya que todos los dias se cometen robos  en ese centro, se producen agresiones y amenazas, los educadores que estan ahi les tienen miedo a los chicos, incluso los guardias. (todo lo digo desde mi experiencia alli) en el centro solo pueden dormir unos 35 chicos y actualmente hay mas de 120 y cada dia llegan mas, los chicos problematicos son la autoridad alli, pueden estar todo el dia fuera robando y haciendo lo que les da la gana, la comida es pesima, se duerme con un colchon en el suelo y una manta, en este lugar hay chinches y si te roban la ropa como le paso a un amigo mio pues te dan otra y si puedes cambiartela ese dia te dicen que la tires a la basura porque los chicos tienen sarna y mas enfermedades, en este lugar se fuman porros dentro, se drogan y no les pueden decir nada, exigimos un cambio porque esto no puede seguir asi.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!