0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

CAIS, centro de ATENCIÓN TEMPRANA, y centro de referencia de las zonas: Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, San Martín de Valdeiglesias, Navalcarnero, Sevilla la nueva, Navas del Rey, Colmenar de Arroyo, Brunete, el Álamo,  se queda sin plazas CONCERTADAS con la Comunidad de Madrid. Hablamos de un centro que atiende a niños de cero a seis años que tienen dificultades en el aprendizaje, la psicomotricidad, el lenguaje, la relación social y otras áreas importantísimas para la vida, eso sí, con unos costes elevados que no todas las familias pueden asumir.

Se precisa de una reacción rápida ante la problemática que vivirán estos niños dentro de solo unos meses. La Comunidad de Madrid deja sin plazas públicas a este centro y priva a estos 25 niños, de la necesidad URGENTE de continuar con su tratamiento en CAIS y con las mismas terapeutas.

Son estas mismas profesionales las que también se verán afectadas por esta decisión. Perderán el trabajo que durante años han estado llevando a cabo con esfuerzo, vocación y óptimos resultados.

Debemos acabar con estas injusticias y luchar por el futuro de los más vulnerables. Es deber de todos proteger al que no puede hacerlo por sí mismo…

¡¡¡¡AYÚDANOS CON TU FIRMA A CONSEGUIR QUE CAIS MANTENGA SUS PLAZAS CONCERTADAS CON LA COMUNIDAD DE MADRID Y ESTOS NIÑOS SIGAN CON SU TRATAMIENTO Y SUS TERAPEUTAS.!!!!

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Echevarria necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: AYÚDANOS A EVITAR QUE 25 NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES PIERDAN SU PLAZA PÚBLICA EN CAIS». Únete a Marina y 1.466 personas que ya han firmado.