0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La ciudad de Rivas Vaciamadrid inauguró un nuevo Colegio (CEIPSO) en el pasado curso dotado de las instalaciones necesarias para acoger alumnos de educación infantil y primaria, pero a fecha de hoy y a pesar de tener masificación en el resto de centros publicos, solo se dan clases de infstiliy el curso 18-19 solo se abrirán las aulas de 1 de primaria para dar continuidad a los alumnos q este año termonan el ciclo de educación infanti.

En mi caso como el de muchas otras familias, está situación significa tener a los 2 niños escolarizados en centros diferentes desde hace años, con el claro prejuicio para los alumnos y sus familias.

A pesar de las continuas solicitudes, no se ha conseguido dotar al centro de el resto de clases del ciclo de educación primaria

Hoy: alvAro cuenta con tu ayuda

alvAro Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Apertura de todas las clases de educación primaria en CEIPSO La Luna de Rivas Vaciamadrid». Únete a alvAro y 958 personas que ya han firmado.