0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Metro de Madrid prolonga sus alguna de sus lineas más alla de la ciudad de Madrid. Abarcando alguno de los municipios del área metropolitana de la Comunidad de Madrid. Es el caso de Rivas con sus tres accesos (Rivas Urbanizaciones, Rivas Futura y Rivas vaciamadrid. Además cuenta también con otro municipio vecino ; como Arganda del Rey y La Poveda . El total de habitantes supera los 200.000 personas que utilizan el tramo entre Puerta de Arganda - Rivas - La Poveda y Arganda del Rey , incluso otros municipios cercanos que rodean estos; y que por falta de una estación de metro , acceden a los asignados .

No se entiende por qué con un volumen importante de ciudadanos de esta comarca , metro de Madrid , el Consorcio de Transportes la Comunidad de Madrid y La Comunidad de Madrid, mantienen la finalización del servicio entre Puerta de Arganda - Rivas - La Poveda y Arganda del Rey a las 23:30 h ; cuando el resto de líneas , de mantienen abiertas hasta la 1:30 a.m . Somos muchisimos vecin@s quienes tenemos que acudir a esperar un autobús la Plaza Conde de Casal de Madrid . Con un servicio <<pésimo>> de autobuses , soportando situaciones extremas de climatologia adversas .

La solución pasa por ampliar el horario del metro en estas paradas (Pta de Arganda , Rivas , La Poveda y Arganda del Rey , de las 23:30 a 1 am . Yo soy uno de los afectados , os animo a que voteis entre tod@s para que lleguemos a ser iguales que el resto de lineas, en cuanto uso horario

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Ampliación horaria de la Línea 9 de Metro. Entre Puerta de Arganda - Arganda del Rey». Únete a Rodrigo y 146 personas que ya han firmado.