Ambulancias para traslados infantiles YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola gente, necesito vuestra ayuda. Tengo mi hija con cuatro años, nacio de 26 semanas al nacer la dio un derrame cerevral que provoco que en el 2015 la detectaron ataques de epilepsia, tiene medicacion la suelen dar cada dos tees meses nunca e tenido problemas con la ambulancia para llevar a mi hija al hospital cuando la da la crisis asta ace menos de un año, estas dos ultimas veces que la dado la crisis el summa me a dicho por telefono que no vienen a llevar a la niña al hospital xk ya se la pasado la crisis, resulta que estas dos ultimas veces la e tenido k llevar en taxi pork me decian por telefono que la llevara en un coche particular k ellos no tenian obligacion , mi niña toma 6 medicamentos al dia, tiene una valvula en la cabeza de derivacion. Cada vez k la da la epilepsia acava ingresada en el hospital. Queria xfavor que me ayudarias a difundirlo para que a ningun niño mas le pase lo que me esta pasando a mi con ellos . No hay derecho a esto ☹

Hoy: Beita cuenta con tu ayuda

Beita Aguila necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Ambulancias para traslados infantiles YA». Únete a Beita y 383 personas que ya han firmado.