Ambulancias para Mercamadrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mercamadrid es unos de los motores económico de Madrid. es increíble que los niveles de siniestralidad laboral estén a la orden del día. En pleno siglo XXI las infraestructuras están obsoletas, la iluminación deja mucho que desear y con ello trae detrás,que día tras día, los accidentes laborales se susciten a diario.

Cuantas estadísticas mas necesitamos, cuantos muertos hacen falta, cuantos heridos de gravedad necesitan esperar 25 minutos para que una UVI o una ambulancia llegue.

Tenemos dentro del mercado una estación del samurái que no tiene una sola unidad ambulatoria.

Hace pocos días un compañero de trabajo fue atropellado por uno de los tantos camiones y trailers que circulan por el recinto. Tuvimos que esperar 28 minutos para movilizar a nuestro compañero, tirado en el suelo,soportando temperaturas bajo cero y con la impotencia de verlo sangrar sin poder hacer nada. Hoy se encuentra en el hospital 12 de octubre de Madrid. En la UCI...con pronóstico muy grave.

• Y yo me pregunto ahora... y es que no podemos hacer nada.....                                    es  tan difícil tener una unidad móvil dentro de unas instalaciones que generan tanto dinero a la economía española.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo León candelario necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Ambulancias para Mercamadrid». Únete a Guillermo y 5 personas que ya han firmado.