Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 927 firmas

Porque todos pagamos el mismo abono transporte anual/mensual pero no todos recibimos el mismo servicio. La red de Cercanías de Madrid se vanagloria de ser una de las mejores del mundo y acercar a los madrileños a sus puestos de trabajo de una manera eficiente, sin embargo la realidad es muy distinta. Dependiendo de la ruta, los usuarios tienen una frecuencia de trenes de menos de 10 minutos o de una hora, como es el caso de la ruta que va hacia El Escorial y Aranjuez en su otro extremo, teniendo tramos de espera de una hora. La solución es algo bien simple, alargar en tres estaciones más la ruta que va hasta Villalba desde Recoletos pasando por Atocha. De esta manera los vecinos de San Yago, las Zorreras y El Escorial se beneficiarían de tener un servicio de transporte al menos igual que el que tienen otros vecinos de la comunidad de Madrid que pagan el abono transporte mensual de casi 100 euros. Este recorrido ya existe para los trenes CIVIS de la mañana y uno de por la tarde. Les rogamos, pues que atiendan las necesidades de los ciudadanos madrileños que viven en esta zona. Gracias.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Vacas necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Alarguen la ruta de cercanías de Villalba a El Escorial para aumentar la frecuencia de trenes». Únete a Marta y 926 personas que ya han firmado.