AJUSTE EN EL INICIO DEL SERVICIO DEL METRO DE MADRID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


HOY EN DÍA SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE A DIARIO HACEMOS USO DEL METRO DE MADRID PARA DESPLAZARNOS PRINCIPALMENTE A NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, ES POR ELLO QUE SE HACE NECESARIO QUE EFECTÚEN UN AJUSTE EN SU HORARIO DE TRABAJO.

PEDIMOS QUE INICIEN SUS LABORES A PARTIR DE LAS 5 AM O A MAS TARDAR A LAS 5:30 AM, YA QUE ESTO PERMITIRÍA QUE  NOSOTROS (SUS USUARIOS) PODAMOS CUMPLIR A CABALIDAD CON NUESTRO HORARIO DE TRABAJO Y TAMBIÉN GENERARÍA MAS EMPLEO A LOS RESIDENTES EN MADRID.

EN LA MAYORÍA DE CIUDADES IMPORTANTES DE EUROPA COMO SON: BARCELONA, PARÍS, ROMA, REINO UNIDO Y VIENA INICIAN SUS ACTIVIDADES A PARTIR DE LAS 5 o 5:30 DE LA MAÑANA; MIENTRAS QUE EN EL CASO DE BERLIN COMIENZA A LAS 4:30.

ES ILÓGICO QUE UNA CIUDAD TAN IMPORTANTE DE ESPAÑA COMO LO ES SU CAPITAL EL HORARIO DE SU METRO SEA A PARTIR DE LAS 6:05 DE LA MAÑANA.

EL INICIO DE LAS LABORES A LAS 5 - 5:30 AM PERMITIRÍA QUE MUCHAS PERSONAS QUE HOY EN DÍA UTILIZAN EL COCHE PARA TRASLADARSE A SUS PUESTOS DE TRABAJO, LO CUAL LES ASEGURA EN CIERTA MEDIDA EL LLEGAR A TIEMPO A SU TRABAJO;  PODRÍAN UTILIZAR EL METRO PARA DESPLAZARSE SIN RIESGO DE LLEGAR TARDE.

ESTO CONTRIBUIRÍA TAMBIÉN A REDUCIR LOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN EN LA CIUDAD; LOS CUALES EN LA ACTUALIDAD CON CIERTA FRECUENCIA ESTÁN  ELEVADOS.

EN MI OPINIÓN SERIAN MUCHOS LOS BENEFICIOS QUE SE CONSEGUIRÍAN CON ESTE AJUSTE EN LOS HORARIOS DE APERTURA DEL METRO DE MADRID.



Hoy: Segundo cuenta con tu ayuda

Segundo Calvo Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: AJUSTE EN EL INICIO DEL SERVICIO DEL METRO DE MADRID». Únete a Segundo y 38 personas que ya han firmado.