Geocaching: tener que encontrar 20 geocaches antes de poder esconder.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy en día los teléfonos inteligentes (smartphones) han llegado a todo lados y a todas las personas. Esto ha facilitado las comunicaciones y la conexión de las personas a Internet. Y esto es algo genial y en muchos casos muy beneficioso.

Gracias a ello, la comunidad de personas jugando a geocaching cada vez es mayor. Y esto es estupendo porque posibilita que personas geniales con ideas geniales conozcan el juego, enriqueciéndolo exponencialmente y haciendo el juego cada vez más interesante y divertido.

Sin embargo, esto también tiene un efecto negativo y es que, como en todo lo que está masificado, también aparecen personas que o bien no respetan el juego (expoliadores, urracas, jugadores indiscretos, etc.) o bien se lanzan a esconder caches sin experiencia. El primer caso es inevitable e inherente a la propia naturaleza del juego. Lo único que podemos hacer ahí es aconsejar prudencia y respeto a todos esos jugadores.

En cuanto al segundo caso, Groundspeak sí podría hacer algo y es lo que para lo que queremos pedir vuestro apoyo. La solución sería tan sencilla como que un jugador no tenga habilitada en la web la opción de esconder un cache hasta no haber encontrado un número mínimo de caches.

Un buen número podrían ser 20. No es un número excesivo y es hoy en día fácilmente alcanzable en casi todas partes.

Por ello:

Solicitamos vuestro apoyo para solicitar a Groundspeak que incluya en la web de geocaching.com la regla de que hasta que un jugador no haya encontrado 20 caches, no tenga la opción de esconder.

Hoy: Picarax cuenta con tu ayuda

Picarax Team necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de geocaching: Geocaching: tener que encontrar 20 geocaches antes de poder esconder.». Únete a Picarax y 62 personas que ya han firmado.